alargar el pene
Sexualidad

Alargar y engrosar el pene de forma natural

Todos. Hasta incluso los excelentemente dotados genéticamente alemanes, soñamos con tener un miembro más largo. Existen muchos ejercicios para agrandar el pene de forma natural. Realmente esta es la manera que más recomiendo seguir si de verdad se desea incrementar el tamaño del miembro viril. Esas opciones que promueven el uso de drogas y cirugías las veo como una última y riesgosa alternativa. Si deseas tener un pene más grande entonces empieza a hacer tus ejercicios de manera sistemática y sin distracciones. Esa es tu mejor apuesta y no vas a perderla.

Por eso hoy te traigo uno de los ejercicios para alargar y engrosar el pene. Es sencillo de hacer y no acarrea riesgos para tu salud siempre y cuando lo hagas de la forma correcta. Además, debes tomar en cuenta hacer un buen calentamiento, es un detalle muy importante.

alargar el pene

Ejercicio “Alargador Definitivo”

En realidad es un ejercicio muy parecido a ciertas variantes del jelqing el cual ya hemos visto cómo funciona en anteriores artículos. Sin embargo una variante es una variante y podemos diferenciarlas con algún nombre rimbombante.

Este entrenamiento de comoagrandarpene.info es muy bueno para aumentar la longitud del pene de forma natural con ejercicios pero a diferencia de otras variantes solo debes hacerlo con una pequeña erección de entre el 0 y el 30%. Como ves, no hace falta que estimules tus erecciones alrededor del 50 al 80% como con otros ejercicios. Los ejercicios son el único método natural realmente eficaz y demostrado por distintas investigaciones científicas como las llevadas a cabo por el doctor Chartham. Durante estas investigaciones se tomó medidas a distintos hombres después de haber practicado los ejercicios durante varios meses.

Una sesión de este ejercicio debe durar entre 5 a 10 minutos y debes repetir esta técnica 2 veces en cada dirección. Puedes tomar descansos cortos en cada tramo si lo deseas.

Es un ejercicio ideal para principiantes que deseen mejorar la longitud de su pene. Es muy simple de hacer ya que básicamente implica que procurarás estirar tu miembro en estado semi flácido.

Forma de realizarlo

Como te mencioné lo primero es cumplir la parte de calentamiento con toallas tibias o como lo prefieras durante los periodos de tiempo correspondientes. Lo segundo es que debes retraer tu prepucio y tomar el pene un par de centímetros por debajo de tu glande firmemente. No debes provocarte dolor o algún otro malestar que te impida hacer el ejercicio adecuadamente (no debes “ahorcarlo” cortando demasiado el flujo de sangre). Seguidamente debes empezar a tirar hacia afuera sin provocar dolor a lo largo del eje. Mantén esa posición durante 20 ó 30 segundos. Si es necesario, descansa durante unos 5 segundos. Ahora debes hacer todos los pasos anteriores pero estirando tu pene hacia arriba en dirección hacia tu ombligo. Luego de terminar este ciclo hay que volver a repetir los pasos esta vez en dirección hacia abajo apuntando a tus rodillas. De nuevo empieza otro ciclo pero estirando en dirección a tu derecha. Finalmente cubres una sesión con un ciclo de estiramiento hacia tu izquierda. Ya en esta etapa debes entrar en una fase de enfriamiento.

Este es un excelente ejercicio para los novatos. Si lo haces con dedicación y perseverancia, empezarás a ver resultados en pocas semanas. Recuerda que hay que ser sistemático y debes acompañar este ejercicio con otros tipos de ejercicios que se complementan entre sí. Tu salud ha de estar perfecta y debes estar bien alimentado, y tomando vitaminas. Este es un viaje que debes verlo como un aporte que te ayudará a ser una mejor persona físicamente hablando, y te sentirás mejor contigo mismo y con tu apariencia corporal. Si sigues al pie de la letra las indicaciones que se te dan y eres paciente y perseverante, lograrás conseguir cualquier cosa que te propongas.

 4 Posts 0 Comments 1918 Views