tips-seducir-una-mujer
Relaciones

Cómo Seducir Mujeres

A lo largo de la historia muchos hombres hemos visto el arte de Cómo Seducir Mujeres como un gran secreto al que muy pocos tenían acceso mientras que la mayoría solo atinábamos a dar “golpes en lo oscuro” cuando pretendíamos ligar a la chica de nuestros sueños.

Generalmente cuando abordamos a una chica lo hacemos con un gran porcentaje de posibilidades de fracaso. Esto lo digo por experiencia propia ya que también he estado en esa situación. Pero como todo en la vida el arte de Cómo Seducir Mujeres es algo que se puede aprender y que se puede mejorar, e incluso en que puedes llegar a un punto en que puedas elegir tu próxima “víctima”, sin importar si es esa conocida simpática o un bombón escultural que viste en la calle.

Todo es cuestión de seguir unos pasos y técnicas, y practicarlos hasta que sean parte de ti.

  1. Uno de estos pasos lógicos es el hecho de que debes ser muy cuidadoso con tu presentación personal. Eso es básico y ya te he dado pautas en otros artículos de Cómo Seducir Mujeres. Pero no basta con que seas bonito (atractivo sería una mejor palabra ya que hay hombres feos que pueden ser muy atractivos), te vistas bien y tengas una gran personalidad. Si tienes estas cualidades es posible que ni siquiera necesites leer esto porque de seguro te lloverán chicas. Si no las tienes entonces deberás formarte a ti mismo, pero no te preocupes que para eso te estoy dando todos estos tips.
  2. Aunque seas un tipo muy atractivo siempre habrá una chica que te guste que se te ponga difícil. Y si eres “no tan atractivo” (eufemismo para no llamarte feo o desastroso) entonces con más razón.
    Pero supongamos que ves a una chica espectacular que ya conoces (o no) y deseas conquistarla.

maneras-mujer-enamorada
Si ya cumples todo lo que te he dicho en relación a tu apariencia personal entonces debes aplicar el siguiente “secreto”:

Acércate

Así es, debes tomar acción y buscar el acercamiento físico, eso si, siguiendo ciertas pautas que te voy a explicar aquí. Pero es importante que te metas en la mente que debes dejar tu miedo atrás ante la idea de acercarte a una chica, no importa que sea una súper elegante ejecutiva de apariencia dominante o una lolita grandota llena de curvas, ellas nacieron para ser seducidas y no debes pensar que son inalcanzables para ti.

Tú puedes abordar y acercarte a una mujer usando el método directo o el método indirecto. Cuando usas el primero me refiero a que lo haces demostrando un interés en la mujer. El segundo es que abordas a la chica sin demostrar interés por ella.

Como sé que estás empezando en esto de la seducción te voy a recomendar el método indirecto. Si te acercas a ella sin demostrar interés en ella como hembra hará que baje sus defensas y no te vea como una “amenaza”. La forma más sencilla de hacerlo es con una frase amable que exprese apresuramiento de tu parte por alguna información que ella pueda proporcionarte,

Por ejemplo, te quieres acercar a una rubia despampanante o a una morenaza en la calle, entonces te acercas y la abordas de manera amable y segura haciendo contacto visual a los ojos diciéndole – hola, disculpa pero “ando un poco apurado” y me gustaría que tuvieras la amabilidad de mostrarme o decirme la dirección de un buen restaurante cercano para ir a cenar.

De esta forma le estás haciendo pensar que ya te vas a ir de allí por lo que no representas ninguna amenaza para ella. Otro ejemplo sería si te acercas a un grupo de mujeres y les dices :

Hola chicas, ¿les puedo hacer una “pregunta rápida”?

Puedes usar variantes preguntando la opinión rápida sobre tu atuendo y así otras muchas ideas que se adapten al contexto en que te encuentres.

 4 Posts 0 Comments 1920 Views