la-pimienta-negra-cura-el-vitiligo
Salud

La Pimienta Negra Puede Curar el Vitíligo

El hecho de que la pimienta negra pueda prevenir el vitíligo, expresado en el British Journal of Dermatology, explica que la piperina, que es el principal contenido de la pimienta negra, puede estimular la pigmentación de la piel de los ratones que sufren de vitíligo.

Aún así, la investigación parece ser todavía muy larga, porque sólo en la etapa de la investigación utilizando experimentos con animales. La pimienta negra está incluida en la familia de las piperáceas.

Además de la pimienta negra, la pipercia de pimienta blanca también produce pimienta verde. Sabor picante debido al contenido de pimienta negra piperina. Además, la pimienta negra contiene manganeso, antioxidantes y vitamina K.

El vitíligo es una enfermedad crónica de la piel caracterizada por manchas blancas como el color de la tiza de diferentes tamaños, locales o dispersas uniformemente por todo el cuerpo y tiende a expandirse, existen diversos tratamientos sobre como eliminar el vitiligo de manera completamente natural.

Hasta ahora no se conoce la causa exacta del vitíligo. Supuestamente porque hay anormalidades en los genes u otras razones. La prevalencia del vitíligo es bastante grande, alrededor de 1 de cada 1000 personas. El vitiligo es un medicamento corticoesteroide que se encuentra en el frotamiento de la piel.

Tratamiento con Pimienta

La piperina puede estimular la producción de células pigmentarias de la piel llamadas melanocitos. Como mínimo, los hallazgos pueden desarrollarse en la dirección de un mejor tratamiento y no sólo proporcionan mejores resultados, sino que también reducen la necesidad de radiación UV en el tratamiento del vitíligo, con el fin de reducir el riesgo de cáncer de piel. Asociado con el descubrimiento de que la pimienta negra podría curar el vitíligo, debemos examinarlo en profundidad porque no podemos confiar en un solo estudio. Necesito más investigación. Volviendo a los principios básicos, que deberían ser la medicina basada en la evidencia.

curar-viligo-pimienta

Tratamientos de Fototerapia

Otros tratamientos de fototerapia que utilizan radiación ultravioleta (UV) para restaurar el pigmento de la piel. El tratamiento es meramente sintomático o reduce los síntomas. Cultivadas con manchas blancas o marrones más normales. Si se presenta en el brazo tratado. El tratamiento también puede combinarse con la luz ultravioleta.

Tratamiento de Corticoides

El tratamiento con corticosteroides o rayos UV de éxito es bajo. Por eso, los investigadores del King’s College de Londres para encontrar otra manera, el contenido de piperina en pimienta negra. En la investigación, el equipo de investigación probó los efectos de la piperina y su forma sintética para su aplicación en la piel de los ratones.

Las pruebas fueron seguidas por radiación UV y no radiación UV. De las pruebas se desprende que si los dos tipos de piperina y sus derivados se aplican sin radiación UV, pueden estimular la pigmentación de la piel se vuelve marrón claro en un período de unas seis semanas.

Cuando el paciente se combina con la radiación UV, la piel se oscurece. El efecto producido por la terapia de combinación se puede lograr en un tiempo más corto que con el uso de la radiación UV sola. El efecto resultante también dura más tiempo.

 7 Posts 0 Comments 60144 Views